15
Abr
13

Otra serie de enlaces apasionantes

Regreso con un apartado de este blog que me gusta, ofrecer enlaces a otros portales para mostraros más contenido fuera de mi propio portal. Empezamos:

-A pesar de ser un artículo que tiene su tiempo, en Blogdecine nos ofrecen una apasionante lista de 15 milagros fotgráficos del cine.

-En el interesantísimo magacín cultural Jot Down, tenemos por un lado una apasionante biografía (dividida en dos partes) del inigualable Andrei Tarkovski. Y por el otro, algo completamente opuesto al cine de este poeta de la imagen; las 33 mejores escenas de lucha -bajo el criterio del autor del artículo- con sus respectivas muestras audiovisuales.

-El portal Cinemastric recoge los 101 mejores guiones de la historia del cine, según el sindicato de guionistas de Hollywood, actualizados este año.

-En Las horas perdidas nos explican, de una manera excelente, el funcionamiento de los 48 frames por segundo empleado en el cine 3D. El caso concreto lo tenemos en El Hobbit, recordemos que su filmación se realizó a 48 fps en lugar de los 24-25 fps habituales en el cine.

Anuncios

0 Responses to “Otra serie de enlaces apasionantes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: